lunes, abril 29, 2024
Emergencias

CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPALES DE GUATEMALA ASISTE A COSTA RICA AL CURSO MOVE

Hoy dió inicio el curso Mantenimiento y Operación de Vehículos de Emergencia (MOVE) donde participan nueve conductores de unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala.

La capacitación se desarrollará en la Academia Nacional del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y tendrá una duración de seis días.

Uno de los objetivos de este curso, es que el participante, conozca a fondo la mecánica de las unidades de extinción de incendios y Autoescalas. Lo que permitirá a cada elemento optimizar el rendimiento y extender la vida útil de estas herramientas vitales de extinción de incendios.

Los nueve elementos del CBM van adquirir conocimientos y habilidades que mejorarán el servicio a los guatemaltecos.

.