lunes, abril 29, 2024

Inauguración Muro de Escalada

El día 23 de mayo de 2022, en las instalaciones de la Escuela Técnica del Cuerpo de Bomberos Municipales, se llevo a cabo la inauguración del muro de escalada.

Esta actividad fue presidida por el Alcalde de la Ciudad de Guatemala, Sr. Ricardo Quiñónez en compañía del Primer Comandante de Bomberos Municipales, el Oficial Mayor Fritz García-Gallont, quienes agradecieron a los señores Ernesto Ruiz y Dani Azar la donación de dicho muro de escalada.
Elementos de la Patrulla Especial de Rescate (PER) dieron una exhibición de como será utilizado este muro, también servirá para entrenar y capacitar a los aspirantes a Bombero Municipal y para el personal operativo.