Clínicas Médicas

Servicio Odontológico ahora también para elementos Ad honorem

Actualmente el personal Ad honorem del Cuerpo de Bomberos Municipales -CBM-, Ciudad de Guatemala, también cuenta con servicio odontológico, para apoyarles a que se mantengan en excelente condición, en cuanto a salud bucal se refiere.

Los elementos deben abocarse a la Clínica Odontológica y solicitar una primera cita con la asistente y secretaria de la misma. Con Glenda Arana deben proporcionar sus datos para que tengan una cita inicial y de esa manera comenzar con el tratamiento debido.

FAMILIA

Los familiares (cónyuge y/o hijos) del personal permanente también pueden hacer uso del servicio odontológico, siguiendo el mismo procedimiento para la primera cita.

CLÍNICA ODONTOLÓGICA

La clínica odontológica del Cuerpo de Bomberos Municipales comenzó a prestar servicio a su personal desde el mes de enero del año en curso, misma que es atendida por el Cirujano Dentista Marlon Amílcar Rodríguez Gómez de 40 años de edad y le asiste Glenda Amarilis Arana Gómez, quien a su vez tiene a su cargo la agenda y programación de citas para los elementos de bomberos municipales.

La clínica odontológica se encuentra en la estación 10, en zona 12 capitalina, y presta servicio de lunes a viernes, entre 9:00  a 17:00 horas, se cuentan con dos espacios físicos para la atención de los pacientes; diariamente se atiende un promedio de 6 pacientes.

Entre los tratamientos que se realiza en dicha clínica se encuentran: rellenos, limpiezas bucales y extracciones dentales. Cada cita tiene duración promedio de 30 a 45 minutos, dependiendo del tratamiento que cada una conlleve.