Reunión de Directores de las Estaciones 8 y 11 con el Regente Norte y autoridades de la PMT.

Con la finalidad de estrechar relaciones entre las Estaciones del Cuerpo de Bomberos Municipales 8 y 11, las Alcaldías Auxiliares de las zonas 6, 17, 18, 24, 25 y autoridades de la PMT;

se llevó a cabo una reunión en la que se trataron temas de importancia para trabajar en unidad. Entre algunos de los asuntos expuestos se mencionó la planificación de capacitaciones de Primeros Auxilios, la implementación de actividades de concientización sobre llamadas al 123 y la atención a futuros aspirantes que deseen pertenecer al Cuerpo de Bomberos Municipales.

Los temas tratados tienen como objetivo unificar apoyo entre las diferentes dependencias Municipales y el trabajo en equipo en busca de la ayuda al vecino.