martes, abril 30, 2024
Actualidad del CBM

Mis amigos, los Bomberos en Pasos y Pedales

Bomberos Municipales realiza actividades lúdicas para todo público en Pasos y Pedales, los domingos a partir de las 10:00 horas.

El programa Mis amigos, los Bomberos es una actividad familiar en donde todos los asistentes pueden participar en breves charlas informativas, prácticas, conocer de cerca el equipo protectivo que utilizan los bomberos para combatir incendios, lanzar agua de la motobomba y por supuesto, conocer a los socorristas municipales.

Niños y grandes pueden disfrutar de la actividad de una manera segura, ya que algunos bomberos realizan recorridos en bicicleta por todo el trayecto, y llevan consigo botiquines para asistir a los visitantes que requieran atención pre-hospitalaria.

-hospitalaria.