lunes, abril 29, 2024
Emergencias

El Cuerpo de Bomberos Municipales visitaron el Museo del Cuerpo de Bomberos de Santiago

Personal de Bomberos Municipales fueron participes de la competición bomberil de la Copa OBA realizados el día 10, 11 y 12 de Noviembre en Santiago de Chile auspiciadas por Organización de Bomberos Americanos (OBA), donde en dichas competencias los elementos tuvieron una destacada actuación en cada una de las actividades poniendo en alto a Guatemala. La Dama Bombero Fabiola Zabaleta obtuvo el segundo lugar en la categoria individual, además el Caballero Bombero Pedro Marroquín obtuvo el cuarto lugar en la categoría individual. Mientras que en la categoría por equipos el Cuerpo de Bomberos Municipales obtuvo el cuarto lugar.

Una vez más felicidades a los participantes quienes pusieron el nombre de Guatemala en alto en la competición realizada en Chile.

Bomberos de Guatemala visitaron el Cuartel General del CBS y el MuBo