Actualidad del CBMComunidad

65 AÑOS DE SERVIR A LA POBLACIÓN GUATEMALTECA

El personal del Cuerpo de Bomberos Municipales de la ciudad de Guatemala se encuentra de fiesta; a pesar de la pandemia que aqueja a nuestro país y a nivel mundial.

El 10 de agosto,  hombres y mujeres que visten el uniforme y casco rojo;  se encuentran cumpliendo un año más al servicio de la comunidad guatemalteca.  En los últimos meses, nuestro personal se ha entregado en alma y corazón hacia cada guatemalteco al brindarle ayuda en el momento que lo necesite.

Un año continuo de labores, 24 horas de servicio imparables; a pesar de las adversidades, Bomberos Municipales están decididos a continuar poniendo muy en alto la trilogía que distingue a esta institución…DISCIPLINA, HONOR Y ABNEGACIÓN.

Bomberos Municipales están de aniversario…¨UN ANIVERSARIO ATÍPICO¨  así lo dio a conocer el Oficial Mayor Fritz García-Gallont, Comandante de este cuerpo de bomberos.

El Comandante Primer jefe envió un mensaje a todo el personal  y felicitó a cada uno de ellos  por este 65 aniversario y los exhorta a que continúen realizando esta importante labor.   ¨Felicidades en este aniversario a todos los hombres y mujeres que representan a esta institución y que ahora más que nunca no bajen la guardia y continuemos trabajando de forma profesional como lo hemos venido demostrando…¡FELIZ 65 ANIVERSARIO!  Puntualizó el jefe de bomberos.

De esta manera, las principales autoridades de esta institución reconocieron lo importante que es el esfuerzo y dedicación de cada elemento.

La mañana del 10 de agosto año 2020 a las 6 de la mañana; se realizó la izada del Pabellón Nacional, Estandarte de Bomberos y bandera de la Municipalidad Capitalina.

En el acto cívico participaron personal de turno, quienes con gallardía salieron de la estación y mostraron a la sociedad guatemalteca que el Cuerpo de Bomberos Municipales estaba de aniversario.