viernes, abril 19, 2024
Emergencias

Una serpiente fue localizada en el interior de una vivienda

Llamadas poco usuales ingresaron al centro de coordinación de emergencias de Bomberos Municipales, informando sobre el hallazgo de una serpiente en el interior de una vivienda en la zona 16.

Socorristas municipales se dirigieron a la 28 calle y 7ª avenida de la referida zona, en horas de la noche de este martes, al ingresar a la vivienda, las personas residentes los llevaron hacia donde se encontraba el reptil.

Se envió equipo especial de rescate para atrapar al animal, que medía un metro y medio aproximadamente.

La serpiente fue llevada a la Estación 2 y posteriormente será liberada en su hábitat natural.